Cortinas Enrrollables - dixxeRoller

Cortinas Enrrollables - dixxeRoller

Se caracterizan por su simplicidad tanto en materiales y su manejo, las nuevas tendencias en diseño le permiten una presencia en los espacios habitacionales gracias a la variedad de materiales y su fácil personalización, además permiten el manejo de la luminosidad y visibilidad.     


 -  -
Referencia
SEPLA009
Tipo de material o textura
SCREEN PLANO
  • Material
  • Screen
  • Poliester
Las cortinas enrollables en tela screen, han sido creadas pensando en lugares pequeños, ya que su mecanismo con cabezal ocupa un mínimo de espacio en la ventana y el volumen de la cortina es apenas el necesario. Son perfectas para habitaciones o salones donde no se requiere mucha luz, por ejemplo salas de reuniones y para espacios comerciales u hogares donde se prefieren diseños y líneas muy simples y minimalistas. Además de su funcionalidad, las cortinas enrollables en screen, ofrecen una gran variedad de diseños y tamaños que permiten cubrir desde ventanas pequeñas, hasta ventanas de gran dimensión, en un solo lienzo o en varios lienzos, operados con un control, para mayor comodidad. El tejido screen tiene características como - Fabricación de calidad que impide el deshilachado y la rotura. - Resistencia a la intemperie. - Buen flujo de la luz - El tejido tiene la propiedad de filtrar el sol y proteger los muebles de los rayos solares. - Se adaptan a cualquier tipo de decoración y ambiente. - Antiestático y antialérgico, repelente de la mayoría del polvo. - Su mantenimiento es muy sencillo: con una simple toallita o trapo húmedo se puede quitar cualquier tipo de mancha.
Las cortinas enrollables en tejido de Poliéster de Dixxe, son funcionales, atractivas y modernas. Su versatilidad permite que se adapten a todos los ambientes, controlan el paso de la luz, difuminando o aislando por completo los rayos solares, igualmente la convierte en un excelente aislante térmico. Están disponibles en diferentes diseños, de acuerdo al ambiente que quieran resaltar y cada uno ofrece un nivel de privacidad diferente. Se han creado en diferentes dimensiones para ventanas grandes, medianas y pequeñas. En cuanto a las propiedades del tejido de Poliéster, este es mucho más flexible que la fibra de vidrio, pero con una alta resistencia, tiene una mayor solidez, evitando rotura o deshilachado y le confiere un aspecto más firme, siendo un tejido perfecto tanto para interior como exterior. Igualmente se adapta muy bien en mezclas con fibras naturales, como el algodón, contribuyendo a espacios de diferentes aspectos y además de fácil cuidado. Las cortinas enrollables de poliéster tienen muy buena resistencia, producen poca carga electroestática y poseen baja absorción de la humedad. Su mantenimiento es fácil y duradero.

Material

Ficha Técnica

Ficha Técnica - dixxe Roller - Cortinas Enrrollables

Los enrollables se adaptan a cualquier tipo de ventana, grande o pequeña. Su apertura es vertical, enrollándose hacia arriba de la ventana en un cilindro cuyo diámetro varía entre 5 y 8 cm dependiendo el tamaño de la cortina. Se acciona con cadenilla y puede graduarse a cualquier altura.
 
 
Tela: Existen diferentes opciones de tela nacional o importada.
Soportes: Van ubicados en los extremos del cabezal.
Cabezal: Es un cilindro metálico en donde se fija la tela, su diámetro varía según el tamaño y peso de la cortina.
Perfil peso: Va interno en la tela y brinda el peso necesario para que la tela caiga y funcionen los mecanismos.
Mando: Permite accionar la cortina, subir o bajar y detenerla en la altura deseada.
Cadenilla: es la que se hala para accionar la cortina.

Tipos de Apertura disponlible

 
El ancho de cada sección varía entre 25 y 35 cm, proporcionalmente según el alto total de la romana.

Como Medir

Como medir - dixxe Roller - Cortinas Enrrollables

A  continuación le presentamos una guía rápida para la toma de medidas que le permitirá cotizar y comprar su DIXXE Roller, si requiere más información puede contactarnos  en asistenciatecnica@dixxe.com

 Antes de medir recuerde que:
  • Debe tener en cuenta el tipo de apertura que se acomoda mejor a su ventana.
  • Revise el tipo de perfilería de su ventana, si es de basculante verifique que al recoger el enrollable este no interrumpa la apertura de la misma.
  • Para ventanas grandes, se sugiere dividir los enrollables, uno por cada sección de ventana, en este caso, cuando los enrollables quedan uno del lado del otro debe tenerse en cuenta que quedará un espacio entre telas de 2 cm aproximadamente, por esta razón debe procurarse que la unión quede sobre los parales verticales de la ventana. (ver Imagen Nº 1).
  • Cuando los enrollables van entre muros, encajonados en los marcos de ventana o de pared a pared, se recomienda que la medida del ancho se tome en el punto exacto de instalación para evitar errores causados por desniveles en los muros.
  • Para la ubicación de los mandos (izquierda o derecha)  debe tenerse en cuenta la accesibilidad del mobiliario con respecto de la ventana.
 

 Ventana tipo 1: De muro a muro

 
Alto: tome la medida desde el techo hasta el borde inferior del marco de ventana y aumente 15  cm al total.

Ancho: tome la medida desde el muro derecho hasta el izquierdo y descuente 1 cm al total. Se sugiere que tome la medida sobre el techo para evitar diferencias causadas por desniveles de los muros.

Nota: El mando puede ubicarse en cualquiera de las dos esquinas.
 

Ventana tipo 2: A la derecha

 
Alto: tome la medida desde el techo hasta el borde inferior del marco de ventana y aumente 15  cm al total.

Ancho: tome la medida desde el muro derecho hasta el borde izquierdo del marco de ventana y aumente 15 cm al total.

Nota: Se sugiere la ubicación del mando al lado izquierdo.
 

 Ventana tipo 3: A la izquierda

 
Alto: tome la medida desde el techo hasta el borde inferior del marco de ventana y aumente 15  cm al total.

Ancho: tome la medida desde el muro izquierdo hasta el borde derecho del marco de ventana y aumente 15 cm al total.

Nota: Se sugiere la ubicación del mando al lado derecho
 

 Ventana tipo 4: Centrada

 
 
Alto: tome la medida desde el techo hasta el borde inferior del marco de ventana y aumente 15  cm al total.

Ancho: tome la medida desde el borde derecho hasta el borde izquierdo del marco de ventana y aumente 30 cm al total (15 cm para cada lado).

Nota: El mando puede ubicarse en cualquiera de las dos esquinas.
 
NOTA: Si la instalación no va al techo sino a la pared se recomienda tomar la medida mínimo 10 cm del marco superior de la ventana.
 
 

Como Instalar


  Herramientas necesarias para la instalación de las romanas:
  • Cinta métrica
  • Taladro
  • Destornillador de estrella
  • Chazos
  • Tornillos

  • Para tener en cuenta a la hora de decorar!!!! Ver más
  • La tendencia la impones tu!!! Ver más
  • Tendencia, decoración y estilo. Ver más

Nombre:
Email:
Teléfono:
Mensaje:
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones
y las Políticas de Privacidad de dixxe.com
Copyright © 2011 dixxe.com
Con la tecnología de Mipagina.net
Dirección: Cra 85 h No 53 - 73
Tel. 2955929 - 300 521 8982
Dixxie - Cortinas y Decoración para el Hogar y la Oficina
Bogotá - Colombia