Concejos y tips

Tendencia, decoración y estilo.

En el diseño interior, estos tres términos suelen confundirse pero cada uno tiene un significado y sentido especial, aquí te los traemos para que sepas que responder cuando te pregunten: ¿cual es tu estilo? ¿Como decoraste tu habitación?  o ¿En qué tendencia te inspiraste?

Tendencia: cuando hablamos de tendencia hacemos referencia a un movimiento o costumbre en común, una generalización del gusto especial por algo. En el diseño interior, se define como la reunión de criterios estéticos que reflejan el gusto y la moda de una época logrando un efecto visual especifico. Las tendencias tienden a cambiar cuando caen en la monotonía.

Decoración: nació con el raciocinio del hombre y se entiende como el arte de integrar diferentes elementos funcionales y decorativos dentro de un espacio, con armonía, equilibrio y estética.
Estilo: en diseño se entiende como la forma particular de ambientar un espacio. Es algo personal y único que identifica a cada persona.

Si quieres saber más o necesitas asesoría, comunícate con nuestro asesor virtual o envíanos tus inquietudes a través de nuestro formulario de contacto.


Más Concejos y tips

La tendencia la impones tu!!!
A través de los siglos, la evolución del hombre ha sido marcada por diferentes escenarios culturales, los cuales hoy por hoy han definido las llamadas tendencias decorativas. Estas son algunas de las más representativas en la actualidad:Clásico: sobr...
Ver más
Para tener en cuenta a la hora de decorar!!!!
Ya sea que tengas una habitación nueva o simplemente quieras actualizarla, existen diferentes aspectos que son importantes para que logres tu espacio ideal. A continuación te presentamos algunos:Antes de comprar dedica tiempo para definir qué es lo q...
Ver más
Tendencia, decoración y estilo.
En el diseño interior, estos tres términos suelen confundirse pero cada uno tiene un significado y sentido especial, aquí te los traemos para que sepas que responder cuando te pregunten: ¿cual es tu estilo? ¿Como decoraste tu habitación?  o ¿En ...
Ver más

  • Tendencia, decoración y estilo. Ver más
  • La tendencia la impones tu!!! Ver más
  • Para tener en cuenta a la hora de decorar!!!! Ver más

Nombre:
Email:
Teléfono:
Mensaje:
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones
y las Políticas de Privacidad de dixxe.com
Copyright © 2011 dixxe.com
Con la tecnología de Mipagina.net
Dirección: Cra 85 h No 53 - 73
Tel. 2955929 - 300 521 8982
Dixxie - Cortinas y Decoración para el Hogar y la Oficina
Bogotá - Colombia