Tendencia, decoración y estilo.

En el diseño interior, estos tres términos suelen confundirse pero cada uno tiene un significado y sentido especial, aquí te los traemos para que sepas que responder cuando te pregunten: ¿cual es tu estilo? ¿Como decoraste tu habitación?  o ¿En qué tendencia te inspiraste?

Tendencia: cuando hablamos de tendencia hacemos referencia a un movimiento o costumbre en común, una generalización del gusto especial por algo. En el diseño interior, se define como la reunión de criterios estéticos que reflejan el gusto y la moda de una época logrando un efecto visual especifico. Las tendencias tienden a cambiar cuando caen en la monotonía.

Decoración: nació con el raciocinio del hombre y se entiende como el arte de integrar diferentes elementos funcionales y decorativos dentro de un espacio, con armonía, equilibrio y estética.
Estilo: en diseño se entiende como la forma particular de ambientar un espacio. Es algo personal y único que identifica a cada persona.

Si quieres saber más o necesitas asesoría, comunícate con nuestro asesor virtual o envíanos tus inquietudes a través de nuestro formulario de contacto.

  • La tendencia la impones tu!!! Ver más
  • Para tener en cuenta a la hora de decorar!!!! Ver más
  • Tendencia, decoración y estilo. Ver más

Nombre:
Email:
Teléfono:
Mensaje:
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones
y las Políticas de Privacidad de dixxe.com
Copyright © 2011 dixxe.com
Con la tecnología de Mipagina.net
Dirección: Cra 85 h No 53 - 73
Tel. 2955929 - 300 521 8982
Dixxie - Cortinas y Decoración para el Hogar y la Oficina
Bogotá - Colombia