La tendencia la impones tu!!!

A través de los siglos, la evolución del hombre ha sido marcada por diferentes escenarios culturales, los cuales hoy por hoy han definido las llamadas tendencias decorativas. Estas son algunas de las más representativas en la actualidad:
  • Clásico: sobriedad, elegancia y sofisticación, son las características que definen la tendencia clásica. Puede combinar estilos afines de diferentes épocas.

  • Loft: considerado por algunos como una tendencia decorativa, el Loft es simplemente un estilo de vida que retoma los espacios industriales y abiertos y los adapta para uso de vivienda.

  • Minimalismo: busca preservar el espacio acentuando las estructuras y formas con cero saturación y empleando únicamente los accesorios necesarios y funcionales.

  • Rustico: inspirado en las antiguas granjas o casa de campo, emplea elementos naturales y artesanales combinados con cerámicas y metales forjados.

  • Zenn: basado en la armonía y el equilibrio, recrea ambientes relajados y tranquilos mediante la simplicidad, líneas rectas y aromas.
Tu estilo puede estar marcado por una de estas tendencias o por la combinación de ellas, puedes elegir la que más se ajuste a tu personalidad o escoger los aspectos relevantes de dos o más de ellas y llevarlos a tu espacio para lograr un estilo propio.
Conoces la diferencia entre la tendencia Zenn y la oriental o entre la tendencia rustica y la étnica?

Muy pronto encontrarás en nuestro portal artículos de cada una de las tendencias decorativas, como surgieron y cuáles son los aspectos y elementos clave de cada una de ellas, así podrás definir tu estilo y lograr ese ambiente que tanto soñaste.

Si quieres saber más o necesitas asesoría, comunícate con nuestro asesor virtual o envíanos tus inquietudes a través de nuestro formulario de contacto.

  • Para tener en cuenta a la hora de decorar!!!! Ver más
  • La tendencia la impones tu!!! Ver más
  • Tendencia, decoración y estilo. Ver más

Nombre:
Email:
Teléfono:
Mensaje:
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones
y las Políticas de Privacidad de dixxe.com
Copyright © 2011 dixxe.com
Con la tecnología de Mipagina.net
Dirección: Cra 85 h No 53 - 73
Tel. 2955929 - 300 521 8982
Dixxie - Cortinas y Decoración para el Hogar y la Oficina
Bogotá - Colombia