Para tener en cuenta a la hora de decorar!!!!

Ya sea que tengas una habitación nueva o simplemente quieras actualizarla, existen diferentes aspectos que son importantes para que logres tu espacio ideal. A continuación te presentamos algunos:
  • Antes de comprar dedica tiempo para definir qué es lo que esperas lograr en este espacio.

  • Realiza un diseño funcional, que se adapte a tus necesidades o las necesidades de quien o quienes van a habitarlo o compartirlo.

  • Debes pensar y contextualizar el espacio, de forma tal que todos los elementos que lo compongan estén en armonía en cuanto al estilo y color.

  • Elige una tendencia en decoración, si no estás seguro puedes buscar información o solicitar la asesoría de un experto, esto te dará las herramientas necesarias para que puedas elegir los elementos que harán parte del lugar y los colores apropiados. 
Por último, recuerda que la decoración no es una camisa de fuerza, por lo tanto no tengas miedo a experimentar, puedes mezclar tendencias y lograr espacios increíbles,  lo importante es que el resultado refleje tu personalidad.

Si quieres saber más o necesitas asesoría, comunícate con nuestro asesor virtual o envíanos tus inquietudes a través de nuestro formulario de contacto.
 

  • La tendencia la impones tu!!! Ver más
  • Para tener en cuenta a la hora de decorar!!!! Ver más
  • Tendencia, decoración y estilo. Ver más

Nombre:
Email:
Teléfono:
Mensaje:
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones
y las Políticas de Privacidad de dixxe.com
Copyright © 2011 dixxe.com
Con la tecnología de Mipagina.net
Dirección: Cra 85 h No 53 - 73
Tel. 2955929 - 300 521 8982
Dixxie - Cortinas y Decoración para el Hogar y la Oficina
Bogotá - Colombia